SmartMenus jQuery Website Menu - jQuery Plugin

Nuestra aventura gastronómica se inicia en un típico “mercado peruano”. En este espacio podrá apreciar una gran variedad de productos peruanos y disfrutar de frutas únicas como la chimiroya, la lúcuma, el aguaymanto y el pacae. Sorpréndase con la amplia variedad de frutos de nuestro mar, considerado como uno de los más ricos del mundo.
Visitaremos también el exclusivo Restaurante CALA, espacio donde podrá preparar su propio “Pisco Sour” y el famoso “Ceviche”. Luego podrá degustar un delicioso almuerzo que incluye los más representativos platos de la gastronomía peruana.

Terminado el recorrido, nuestro guía lo conducirá hacia el Museo de Oro, el cual le permite apreciar una deslumbrante colección de piezas de oro de diversas culturas precolombinas, algunas con más de 3,000 años de antigüedad. Se exhiben objetos y joyas de orfebrería de incalculable valor, trabajadas en oro, plata y piedras preciosas, destacando los ornamentos y objetos que en su época de esplendor utilizaron los Incas, hijos del Dios Sol y monarcas del vasto Imperio Incaico. La fama del oro del Perú atrajo a numerosos aventureros europeos 500 años atrás y fue causa del fin del imperio de los Incas, dando origen al Virreinato del Perú de la Corona Española.

El Museo Oro del Perú, exhibe además una valiosa colección de armas antiguas y modernas que se consideran una de las mejores de su género a nivel mundial. En estas salas se muestran armaduras, uniformes y objetos de diversos tiempos y lugares, incluso algunos datan de 1,300 años A.C. A esta muestra se la conoce como Museo Armas del Mundo.

Duración tour: 8 hrs. (aproximadamente)
Horarios de salida:
9:15 a.m.
Salidas: Todos los días

0.00